Inicio CUADRACICLOS Diversión y placer al máximo con el Yamaha Grizzly 700SE

Diversión y placer al máximo con el Yamaha Grizzly 700SE

1.157 vistas

Sortear obstáculos con la máxima potencia y confort son virtudes que ofrece el Grizzly 700SE, un cuadraciclo pensado para elevar las sensaciones del conductor en cualquier situación, tanto en labores de trabajo como en recreación. El modelo de la marca japonesa se ha ganado una excelente reputación por ser uno de los vehículos de cuatro ruedas más resistentes del mundo.

Propulsado por un motor de 708 cc cuatro tiempos, gran torque y chasis compacto con un cómodo asiento perfecto para el día a día, este infatigable trabajador tiene una capacidad de 140 kg adicionales al conductor, con una capacidad de remolque de hasta 600 kg.

Click para ver MÁS FOTOS del modelo

Importante destacar la transmisión Ultramatic CVT y la mecánica 4×2/4×4 con bloqueo de diferencial, que hacen de este modelo una opción perfecta para aplicaciones de remolcado.

Monta suspensiones en la parte delantera de doble brazo independiente con cinco posiciones de pre-carga, y la trasera es tipo brazo basculante con cinco posiciones de pre-carga.

En cuanto a seguridad equipa frenos delanteros de doble disco hidráulico y trasero multidisco estanco, recubiertos. 

Click para ver MÁS FOTOS del modelo

En cuanto a electrónica el modelo incorpora elementos de instrumentación digital, tres compartimientos de almacenamiento, faro con tecnología LED, luz de trabajo halógena central y encendido mediante botón.  

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com. En las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com), o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.