Inicio MOTOS Divertida y ágil, así es la nueva Honda Navi

Divertida y ágil, así es la nueva Honda Navi

2.389 vistas

Una motocicleta que captará miradas y que ofrece lo mejor de dos segmentos llega al mercado nacional, se trata de la Honda Navi.

La Navi, cuenta con las ventajas de los scooter, con las características de manejo de las motos del segmento sport. Es automática y viene con espacio para guardar objetos, eso si, ubicado en un sitio nada convencional (donde normalmente va ubicado el motor).

CLICK AQUÍ – MÁS FOTOS

Aparte de ser una moto con un diseño único, se podrá personalizar con una amplia gama de accesorios complementarios, como los protectores de tanque, de faro, la agarradera trasera, protector de chasis, forro de asiento, cubierta lateral, entre otros.

Mecánicamente viene con motor de cuatro tiempos de 109 cc, con una potencia máxima de 7.8 caballos y 9 Nm de torque, asociado a la transmisión automática V-Matic. Su sistema de alimentación es carburado y la capacidad de combustible es de 3.8 litros.

CLICK AQUÍ – MÁS FOTOS

Está disponible en color rojo, negro, blanco, verde, amarillo y naranja. Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelos en la web MOTOSpuromotor.com ó comuníquese con Honda Motos al teléfono
2284-8900.