Inicio INDUSTRIA Doble diversión con el Honda Talon 1000X-4

Doble diversión con el Honda Talon 1000X-4

2.114 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Las características deportivas y off road del nuevo Honda Talon, ahora se pueden disfrutar con la familia o amigos gracias a la versión 1000X-4 para cuatro pasajeros.

Todos los ocupantes viajarán cómodamente en asientos de butaca, en la parte trasera con asientos tipo “estadio” que están tres pulgadas más altos y dos pulgadas más cerca que las butacas frontales, con el objetivo de mejorar la visibilidad y el disfrute de los pasajeros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Talon 1000X-4 para cuatro pasajeros mantiene las características mecánicas de la versión para dos personas, con el motor de dos cilindros paralelos de 999 cc cuatro tiempos y 104 caballos de fuerza, asociado a la transmisión automática y semi automática (paddle shift) de doble embrague (DCT) de seis velocidades y reversa.

Asimismo, el modelo permite variar los modos de manejo en estándar, deportivo y manual, con la tracción en dos o cuatro ruedas.

El Honda Talon cuenta con el sistema de frenado inteligente I-4WD, que es el primer y único sistema de control de tracción de frenos de la industria. Este mecanismo administra la cantidad de frenado entre las ruedas que tienen más torque. Y hablando de ruedas, es el único que tiene aros de 15 pulgadas de diámetro.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Honda Talon 1000X-4 llega en dos versiones, ambas con suspensiones FOX. La principal diferencia radica en que la versión FOX Live Valve ofrece transmisión automática junto con el launch control. Esa función le permite al Talon no perder la tracción cuando se acelera a gran velocidad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelos en la web MOTOSpuromotor.com o comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900.