Inicio AUTOS DE COLECCIÓN Dodge celebra el aniversario del Challenger con edición especial

Dodge celebra el aniversario del Challenger con edición especial

862 vistas
Escuchar este artículo

Dodge está celebrando el aniversario de uno de sus modelos más reconocidos alrededor del mundo. El Challenger cumple 50 años y en homenaje la firma ha presentado una edición especial con detalles únicos, limitados a solo 1.960 unidades

Disponible en versiones GT, R/T Shaker, R/T Scat Pack y los modelos Scat Pack Widebody, destaca principalmente por la pintura de su carrocería, de color Gold Rush en el capó, techo y puerta de maletero en color negro satinado.

Importante destacar que el reconocido Shacker del capó aparece por primera vez con carrocería Widebody. También, se hacen presentes llantas de 20 pulgadas, insignias “Challenger 50”, entre otros elementos más.  

En el interior, llaman la atención elementos como el color dorado y una tapicería en cuero Nappa negro con Alcántara. El pack especial está disponible con siete colores distintos, todos ellos derivados del modelo original de 1970.

 

Mecánicamente no presenta cambios, el precio del pack 50th Anniversary Edition parte desde los 4.995 si se configura con la versión GT.