Inicio INDUSTRIA Ducati Monster 821 Stealth, icónica y diferente

Ducati Monster 821 Stealth, icónica y diferente

370 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La gama naked de Ducati amplía sus opciones con la versión especial Monster 821 Stealth, que se caracteriza por una atractiva decoración tricolor con calcomanías distintivas, junto a varias mejoras técnicas y de equipamiento, que potencian su comportamiento deportivo.

Hace 25 años, la Ducati 900 revolucionó el motociclismo con su esencia Sport Naked. Hoy, la Monster 821 recoge ese legado gracias a su silueta, volúmenes, depósito y faro circular fieles a las líneas originales de ese modelo de 1993.

Con sus llamativos colores negro mate-gris-rojo, la Monster 821 Stealth es una moto esbelta, musculosa, con carácter deportivo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La nueva Monster 821 es impulsada por el bicilíndrico Testastretta de 821 cc con 109 caballos de fuerza y 86 Nm de torque, con el sistema electrónico Ride-by-Wire que permite elegir entre tres modos de conducción (Urban, Touring, Sport). Ofrece además, tres niveles de intervención en el ABS y control de tracción con ocho niveles.

Incorpora el Ducati Quick Shift up&down (DQS), el sistema que permite cambiar las marchas sin usar el embrague, y que ofrece placer en la conducción superior.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por lo que respecta al apartado de suspensiones, el modelo equipa en la parte frontal una horquilla invertida con barras de 43 mm con un recorrido de 130 mm, que es ajustable, mientras que la trasera es mediante monoamortiguador regulable en precarga de muelle y rebote, con un recorrido de 140 mm.

En cuanto a su frenada, en la parte delantera tiene dos discos semiflotantes de 320 mm con pinzas Brembo M4-32 monobloque con anclaje radial y cuatro pistones. En el freno trasero cuenta con un disco de 245 mm con pinza flotante de dos pistones. Además equipa el ABS Bosch 9.1MP de serie, el cual es desconectable.

El cuadro de instrumentos de la Monster 821 Stealth presenta una pantalla TFT a color con indicador de la marcha insertada y nivel del combustible. Otro detalle de la Monster 821 Stealth es la incorporación del deflector de aire delantero.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar el showroom Ducati en Terrazas Lindora y agendar su test drive de este modelo, comunicarse al teléfono 4070-0070, o consultar el Facebook Ducati Costa Rica.