Inicio INDUSTRIA Ducati Panigale V4S, de las pistas a la calle

Ducati Panigale V4S, de las pistas a la calle

2.345 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Tecnología de competición para su uso fuera de los circuitos; así es la nueva Ducati Panigale V4S, modelo que se convierte en el primero de la marca italiana producido en serie, que está equipado con un motor cuatro cilindros derivado del Desmosedici de la MotoGP.

La Panigale V4S destaca en muchos aspectos, pero su mecánica se posiciona como la más llamativa gracias a su poderoso motor cuatro cilindros de inyección directa 1103 cc, que genera 214 caballos de fuerza a 13.000 rpm y 124.0 Nm a 10.000 rpm, asociado a la transmisión de seis velocidades.

La deportividad se complementa con una apariencia inconfundible, elegante y robusta al mismo tiempo, que le otorgan ese típico carácter italiano gracias a la incorporación de materiales de carbono y aluminio.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La seguridad es un punto importante ya que equipa elementos como derrape controlado de frenado, función “Cornering” que extiende la intervención del ABS incluso con la moto inclinada, el Quickshift Up & Down que utiliza la información del ángulo de inclinación para maximizar la estabilidad de la moto durante la fase de cambio de marcha en curva, y el control de tracción EVO que aumenta la precisión y rapidez de las intervenciones.

En el apartado de suspensiones equipa horquilla Öhlins NIX-30, con amortiguador trasero Öhlins TTX36 y de dirección. El sistema es controlado por el Öhlins Smart EC 2.0, de segunda generación.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Todos los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción se gestionan desde la unidad digital TFT de cinco pulgadas a color de última generación, donde se pueden variar los diferentes modos de manejo, monitorear el depósito de combustible de 16 litros, entre otras funciones más.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar el showroom Ducati en Terrazas Lindora y agendar su test drive de este modelo, comunicarse al teléfono 4070-0070, o consultar el Facebook Ducati Costa Rica.