Inicio MOTOS Ducati presenta su GP19: invasión de rojo

Ducati presenta su GP19: invasión de rojo

939 vistas

 

Ducati ha sido el equipo que ha abierto fuego en las presentaciones de MotoGP. Esta tarde han dado a conocer su nueva máquina, bañada del rojo Ferrari, equipo con el que incluso comparten patrocinador, Philip Morris, que igual que pasa con la escudería de Fórmula 1, tiene presencia en la moto a través de los letreros ‘Mission Winnow‘.

Desde Suiza, en el centro de investigación y desarrollo de Philip Morris se ha anunciado cómo será la moto de este año de Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso.

“En Sepang vamos a tener una moto completamente nueva y mucho que probar, algo que me gusta. Creo que vamos a estar a un nivel excelente desde el inicio de año“, ha prometido Dovizioso.

Por su parte, Petrucci espera trabajar bien junto a Dovizioso para tener una buena campaña. “Podemos hacer un buen trabajo conjuntamente Andrea y yo. Aprenderé de él, es un piloto muy inteligente y creo que vamos a ayudarnos. Mi objetivo es estar satisfecho al final de temporada“, ha compartido Petrucci por su parte.

Además del gigante del tabaco, con el que se asocian para promocionar alternativas menos nocivas a este producto, se nota la presencia de otro nuevo patrocinador, Audi SportNetApp también es otra de las marcas visibles en el carenado de la GP19, aunque ésta ya era publicidad del equipo el año pasado.

El objetivo del equipo este año, según ha dejado claro su director general, Gigi Dall’Igna, es luchar por el podio en todas las carreras.

“Petrucci ha hecho muchas grandes carreras y varios podios con nosotros. Todavía no ha conseguido ninguna victoria y ese será su meta principal en este 2019, pero también el de luchar por estar en el podio en todas las carreras. Repetimos nuestro mantra de los últimos años: vamos a luchar por el título mundial y para dar muchos éxitos a los ducatistas”, ha comentado Dall’Igna para terminar.