Inicio INDUSTRIA Ducati Scrambler 800, para motociclistas con personalidad y espíritu libre

Ducati Scrambler 800, para motociclistas con personalidad y espíritu libre

1.893 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Ducati Scrambler 800 es mucho más que un modelo de entrada a la marca italiana, refleja un estilo de vida creativo, con energía, de expresión sobre dos ruedas.

El modelo fue lanzado al mercado en el 2015, reviviendo la icónica Scrambler que se comercializó entre 1962 y 1974.

La gama de Scrambler 800 está compuesta por siete modelos: Icon, Street Classic, Full Throttle, Classic, Mach 2.0, Café Racer y Desert Sled. Todos comparten el propulsor bicilíndrico en L de distribución desmodrónica con dos válvulas por cilindro y refrigerado por aire, que cuenta con una cilindrada de 803 cc, 75 caballos de potencia y 67 Nm de torque.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

También comparten el mismo cambio de seis velocidades con transmisión final por cadena y el chasis multitubular de tipo Trellis, sistema de escape con silenciador de acero y protector de aluminio, la suspensión delantera con una horquilla invertida Kayaba de 41 mm y un amortiguador trasero también Kayaba ajustable en precarga. Usan los mismos frenos, un disco de 330 mm con pinza radial de 4 pistones delante (algún modelo con solo dos pistones) y disco de 245 mm con pinza de un pistón flotante detrás con ABS de serie.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En lo que se diferencian las versiones es en el peso, altura del asiento, tipo de aros, embrague multidisco hidráulico o embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico, manillar, colores, gráficas, asientos, y neumáticos.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar el showroom Ducati en Terrazas Lindora, comunicarse al teléfono 4070-0070, o consultar el Facebook Ducati Costa Rica.