Inicio INDUSTRIA Duradera y económica, así es la Boxer 150

Duradera y económica, así es la Boxer 150

647 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En el segmento de las motocicletas urbanas de baja cilindrada, la Bajaj Boxer 150 destaca por su capacidad de carga, robustez y economía.

Su diseño no solo permite que su uso sea para el día a día a través de nuestras
congestionadas vías, sino para el transporte de mercancías que exigen una moto capaz de resistir los maltratos y el uso cotidiano.

Su larga distancia entre ejes, el chasis reforzado, y la suspensión trasera con sistema SNS de doble resorte, le otorgan una buena capacidad de carga y resistencia, sin dejar de lado la comodidad reflejada por su amplio asiento.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La Boxer 150 está equipada con la tecnología ExhausTEC o cámara de expansión de torque, que es una cámara puesta en el sistema de escape de la moto para proporcionar más torque en revoluciones bajas y medias del motor. Mejora su respuesta y al mismo tiempo proporciona una eficiencia máxima de combustible.

El motor de 144.8 cc monocilíndrico produce 12 caballos de fuerza y 12.26 Nm de torque, acoplado a una transmisión de cuatro velocidades. El propulsor con refrigeración natural garantiza el nulo calentamiento en viajes prolongados.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Una de las características más importantes en este modelo es su rendimiento de
combustible de hasta 55 km por litro, con un tanque de 11 litros.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.