Inicio MOTOS Eficacia y robustez con la MRT TR200

Eficacia y robustez con la MRT TR200

1.374 vistas
Escuchar este artículo

CLICK AQUÍ – PARA VER MÁS FOTOS

La MRT TR200 combina economía de combustible y robustez, lo que la hace un vehículo perfecto de uso cotidiano para afrontar caminos, tanto urbanos, como rurales.  

El diseño expresa presencia y capacidad, típica de una moto de doble propósito, con detalles modernos como su foco delantero en forma de boomerang, que le otorgan un estilo único.  

CLICK AQUÍ – PARA VER MÁS FOTOS

Su motor de un cilindro cuatro tiempos de 193.2 cc, genera 16.76 caballos de fuerza, suficientes para afrontar caminos difíciles cuando sea necesario. El propulsor enfriado por aire está asociado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Equipa sistema de arranque eléctrico y de patilla, la capacidad del tanque de combustible es de 1.5 galones.  

En cuanto a suspensión, este modelo monta en la rueda delantera horquilla telescópica y en la trasera amortiguador monoshock. Esta configuración le otorga un manejo cómodo para la ciudad y eficaz en caminos en mal estado.

En el apartado de frenos, ofrece discos en ambas ruedas, lo que aporta ese plus de seguridad cuando así lo requiera el conductor.

CLICK AQUÍ – PARA VER MÁS FOTOS

Conozca más modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com, en los 10 puntos de venta de MotoMAS, también puede llamar al 2248-4950, escribir al whatsapp 8457-9996, o bien consultar el FB Motomas Costa Rica.