Inicio AUTOS 4X4 El 2018 nos dejó increíbles experiencias internacionales

El 2018 nos dejó increíbles experiencias internacionales

3.292 vistas
Escuchar este artículo

El 2018 fue un año en el que muchos fabricantes de la industria automotriz reafirmaron su confianza en el grupo de medios Puro Motor para realizar coberturas internacionales, asimismo, nuestro espíritu “motorsport” nos llevó a diferentes competiciones y hasta destinos exóticos.

Hacemos un repaso de nuestras coberturas iniciando con el Rally Dakar, en el que nuestro enviado Johan Mora siguió paso a paso la participación histórica del primer costarricense Christian Massey.

En el mes de julio estuvimos en el desierto de Atacama para el lanzamiento del nuevo modelo de Audi, el SUV más grande de la familia, el Q8.

En agosto conocimos en Panamá el nuevo Ford EcoSport, el SUV más pequeño de la marca que se vende en el país.

República Dominicana fue el siguiente destino en setiembre, para conocer la tercera generación del Porsche Cayenne, pero además disfrutamos de conducir diferentes modelos deportivos de la marca en el Porsche World Road Show que nos llevó hasta Punta Cana.

Todavía no llega al país, pero estuvimos a inicios de octubre en el lanzamiento mundial del nuevo Audi Q3, que se realizó en Bolzano, Italia. Este modelo llegará al país en el primer trimestre de 2019.

De Italia pasamos a Brasil, para presenciar el lanzamiento regional del nuevo SUV Volkswagen T-Cross en el mes de octubre. Este modelo se espera que llegue a Costa Rica en junio próximo.

En octubre fuimos testigos del nuevo título de Lewis Hamilton en México, esto junto al grupo de ticos más grande en un GP que vivieron la experiencia de la Formula 1.

Regresamos a Brasil en el mes de noviembre para asistir a la presentación del nuevo Nissan LEAF. Este lanzamiento se realizó en el marco del Salón de Sao Paulo, por lo que aprovechamos para publicar otras novedades del evento.

A finales de noviembre, nuestra pasión por la F1 nos llevó al destino exótico de Abu Dhabi para el cierre de la máxima categoría del automovilismo. Ahí, acreditados como prensa, logramos las mejores imágenes y detalles de la competencia.

En diciembre, estuvimos en Chile para aprender más sobre la tecnología híbrida de Toyota y Lexus, un sistema que se ha perfeccionado y que permite un 400% más de eficiencia, con respecto a los primeros propulsores híbridos de la marca.

Por último, cerramos el 2018 viviendo la experiencia Porsche en Miami, disfrutando el Targa 4 GTS.