Inicio INDUSTRIA El Audi que eligió Keylor Navas

El Audi que eligió Keylor Navas

2.800 vistas
0
Escuchar este artículo

elaudiq7dekeylornavas

El arquero tico y del Real Madrid, Keylor Navas eligió un Audi Q7

Audi entregó los vehículos oficiales en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores del conjunto blanco, antes de recibir las llaves de sus nuevos vehículos, disfrutaron realizando un test drive con los automóviles de la marca alemana en dos pruebas: una de habilidad y otra de aceleración. Audi celebró así su undécimo aniversario como patrocinador del Real Madrid.

Divididos en dos equipos capitaneados por Casillas y Ramos, los futbolistas completaron con anterioridad tres retos para producir energía y cargar el A3 Sportback e-tron eléctrico dispuesto en el escenario. Una prueba fue la e-tron bike, en la que debían pedalear por relevos en dos bicicletas estáticas. El segundo reto fue el e-tron Batak, un test de reflejos y coordinación. Y en el último, el e-tron ball, realizaron toques de balón sin dejarlo caer al suelo. 

navas-audi 

Keylor Navas, el arquero tico y del Real Madrid seleccionó un Q7 3.0 TDI 5 Puertas, modelo 2015, motor Diesel de seis cilindros en V y 3000 cc, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas, Turbo compresor de geometría variable con intercooler, potencia máxima de 245 hp y un torque de 550 Nm a 1750 rpm, caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades . La combinación de su diseño y dimensiones hacen del Q7 un vehículo  imponente. Un  SUV que mide 5 metros de largo, casi dos de ancho y más de 1,7 de alto. Esto le permite ofrecer un habitáculo muy amplio con capacidad para siete pasajeros; y un maletero de amplias dimensiones.

El  precio de este modelo, según detalló Motortec de Costa Rica, es de  $130,500.00, sus versiones inician desde $92.500.

De lo imposible surge la leyenda

Florentino Pérez destacó la unión entre ambas marcas: “En la Ciudad Real Madrid se configura el presente y el futuro del Real Madrid y lo hacemos con un respeto absoluto hacia nuestra historia y la filosofía de un trabajo constante. Nuestras dos instituciones quieren búsqueda de la perfección e innovación”.

Fuentes: Real Madrid y Motortec Costa Rica