Inicio MOTOS El aventurero Can-Am Maverick Trail

El aventurero Can-Am Maverick Trail

3.034 vistas

Diseñado para disfrutar la aventura incluso por lugares angostos, el Can-Am Maverick Trail es un side by side compacto y versátil, ideal para disfrutar la aventura en diferentes superficies.

Su cabina está construida con el sistema Ergolok, que le permite mantener el centro de gravedad más bajo para mayor comodidad de los ocupantes, y ofrece el mejor espacio de almacenamiento de su clase.

Click AQUÍ para ver MÁS FOTOS

Está disponible con dos motorizaciones, el bicilíndrico Rotax en V de 799 cc y 51 caballos de fuerza, y el bicilíndrico Rotax en V de 976 cc y 75 hp, ambos con sistema de inyección electrónica de combustible, y asociados a la transmisión CVT con sistema de respuesta rápida.

Cuenta con tracción 2WD o 4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok, y control electrónico de descenso en pendientes.

Click AQUÍ para ver MÁS FOTOS

La suspensión delantera y trasera están diseñadas para la conducción por pista, con un brazo doble con barra estabilizadora y amortiguadores de gas doble tubo en la parte delantera, y TTA-T con barra estabilizadora externa y los mismos amortiguadores, en la parte trasera.

Click AQUÍ para ver MÁS FOTOS

El tablero digital multifunción indica el velocímetro, tacómetro, odómetro, medidores de distancia y tiempo, combustible, posición de velocidades, modos deportivo/ECO, cinturón de seguridad, diagnóstico y reloj.

Otras características de este Side by Side son su jaula ultra resistente de acero de doble fase, su parachoques delantero integrado de acero, protectores de chasis integrales, dirección asistida dinámica, y sus luces traseras LED.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor. Visite Terra Marina en La Uruca y Santa Ana. Puede acceder también a sus redes sociales Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.