Inicio AUTOS DEPORTIVOS El buen gusto de Sainz: ¡McLaren 720S de coche de empresa!

El buen gusto de Sainz: ¡McLaren 720S de coche de empresa!

1.122 vistas
Escuchar este artículo

Carlos Sainz tiene auto nuevo de empresa y estamos muy contentos con su elección. El español, tras los primeros meses con McLaren, se ha hecho con un 720S en color gris y de llantas oscuras. Sin duda, uno de nuestros autos favoritos en PuroMotor.com.

Se trata de un auto con motor V8 biturbo y como su propio nombre indica, es capaz de entregar 720 caballos de potencia, capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros/hora en 2,9 segundos, que usará el madrileño para sus desplazamientos por Reino Unido.

Hablamos de un modelo de propulsión trasera y motor central, cuyo chasis monocasco está fabricado principalmente en fibra de carbono, lo que le hace pesar sólo 1.494 kilos, 47 kilos menos que el McLaren 650S. Es capaz de alcanzar una velocidad punta de 341 kilómetros/hora. Todo un juguete para que Sainz se pueda divertir y liberar tensiones entre Gran Premio y Gran Premio.

Ser un piloto de Fórmula 1 implica muchos privilegios. Además de pasearse por los pasillos de Woking semana sí y semana también, tienes acceso a probar superdeportivos como éste, valorado en 254.000 dólares.

No está nada mal como primer coche para los domingos. Gracias, McLaren”, ha compartido Sainz hoy en la red social Instagram.

Sainz ha salido ganando con su movimiento a McLaren. Además de coche nuevo, tiene resultados, como se vio por fin en Bakú. Ni uno ni otro tendría si siguiera a día de hoy con Renault, ya que el auto de los franceses ni rinde ni termina carreras y a lo máximo que puede aspirar Daniel Ricciardo como coche de empresa es a un Renault Megane RS de 39.000 dólares.

Así que ya saben, atentos a sus retrovisores por el condado inglés de Surrey, pues pueden tener detrás a un nuevo dueño de un McLaren 720S con más experiencia de la habitual en esto de la velocidad.