El Chevrolet Equinox eleva el nivel en un SUV

Recientemente renovado, el Chevrolet Equinox llega fuerte a uno de los segmentos más competidos gracias a sus mejoras en el diseño exterior, interior, tecnología, conectividad, y seguridad.

Este versátil modelo está construido con una estructura de acero de alta resistencia, optimizada y balanceada con una reducción de 180 kg, comparada con la generación anterior.

Está equipado con un motor 1.5 L turbo VVT que genera 170 hp y 275 Nm de torque, con opción de tracción 4×2 o 4×4. Cuenta con transmisión automática, de seis velocidades.

El sistema de infoentretenimiento funciona con Chevrolet MyLink y una pantalla táctil de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. Se integran nuevos faros delanteros disponibles en halógeno, Xenón y LED, además para el manejo diurno ofrece luces LED.

La seguridad es uno de los temas a destacar del Chevrolet Equinox. Incluye cuatro bolsas de aire, frenos de disco con ABS, EBD y freno de estacionamiento eléctrico, control de estabilidad y control de tracción. En su versión Premier, viene con el sistema IntelliBeam que cambia automáticamente las luces altas cuando las condiciones en el camino son demasiado oscuras y vuelve a luces bajas cuando detecta un vehículo que se aproxima, sensor de colisión frontal, asistencia y alerta por abandono de carril, indicador de cruce trasero y monitoreo de punto ciego, asistente de parqueo y control de asistencia en pendientes.

El Chevrolet Equinox está disponible en siete diferentes colores y en versiones como LS, LT y Premier.

Este modelo estará en la exhibición de motocicletas y vehículos SUV organizada por Puro Motor, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Salir de la versión móvil