Inicio PICK-UPS El indestructible cristal del Tesla Cybertruck… ¡roto en directo!

El indestructible cristal del Tesla Cybertruck… ¡roto en directo!

2.247 vistas
Escuchar este artículo

Todo lo que podía salir mal en la presentación del nuevo Tesla Cybertruck salió mal. Mientras la marca intentaba demostrar lo indestructible que era el cristal del auto, ¡éste se rompió!

Tesla acaba de presentar su cybertruck de 39.000 dólares. Tras golpear la puerta del pick-up con un martillo, Elon Musk pidió al diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, que demostrara lo robusto que era el cristal blindado del Tesla tirando una bola de metal a la ventanilla del conductor, pero el experimento no dio el resultado que estaban persiguiendo, sino justo el contrario.

Aunque el cristal no se hizo añicos por completo, se resquebrajó de un lado a otro, con una gran grieta.

“Oh, Dios. Bueno, quizás el golpe fue demasiado duro“, salió del paso Musk entre risas.

Dado el resultado, probaron en la ventanilla trasera y se rompió también, a lo que Musk contestó: “Lo bueno es que es un producto con mucha capacidad de mejora“, añadió un Elon Musk sorprendido con lo que acababa de pasar.

“Tiramos llaves inglesas, incluso lavabos y no se rompió. Por alguna extraña razón, se ha roto ahora, no sé por qué. Lo vamos a arreglar”, compartía un Elon asombrado.

Tesla pasó a hacer el vídeo de la presentación, que se estaba emitiendo por YouTube, privado, y 30 segundos después, acabaron con el evento y el directo había desaparecido.

El pick-up está disponible en una configuración de uno, dos o tres motores, con un precio de salida de 39.900, 49.900 y 69.900 dólares respectivamente. Su fabricación comenzará a finales del año 2021, aunque se espera que la versión de tres motores no llegue a fábrica hasta finales de 2022.

La versión de un motor eléctrico es tracción trasera y la de dos y tres motores eléctricos es tracción a las cuatro ruedas. Ya se pueden hacer las primeras reservas, para las que es necesario un depósito de sólo 100 dólares.