Inicio INDUSTRIA El Mazda BT-50 pelea fuerte en su segmento.

El Mazda BT-50 pelea fuerte en su segmento.

2.406 vistas
Escuchar este artículo

El Mazda BT-50 se mete de lleno en la pelea del difícil mercado de los pick ups del segmento mediano, que por prestaciones y precio gana valiosos puntos ante sus potenciales clientes.

El confort del BT-50 es muy destacable, posee una suspensión delantera independiente de brazo doble, complementada en la parte posterior con un formato rígido de ballestas. Tiene un tamaño ideal para su tipo, con 5.36mts de largo, 1.85mts de ancho y una altura de 1.82mts; con una distancia entre ejes de 3.22mts.

Para poder trasladar esta carrocería se confió en un motor de cinco cilindros en línea de 3.2 litros turbo alimentado, con inyección directa y 20 válvulas; ofreciendo 197 caballos de fuerza y 470Nm de torque. La transmisión sport tronic de seis velocidades complementa muy bien esta planta motriz.

Aunque no es un modelo ni un segmento para exigir lujos, debemos mencionar que las comodidades y seguridad para sus ocupantes no quedaron de lado. Aire acondicionado climatizado dual, cámara de retroceso, porta vasos, toma auxiliar de 12 voltios, asientos forrados en cuero procesado y un sistema de audio que puede ser opcional entre un radio básico  con puertos USB y auxiliares, o bien, una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Posee 6 bolsas de aire, frenos con sistema ABS+EBD y control de estabilidad DSC, asistencia de salida en pendiente y control de descenso.

Esta versión del Mazda BT-50 tiene un precio de $43.800 y está disponible para test drive, para mayor información puede comunicarse al teléfono 2242-8800 de la Agencia Mazda en La Uruca.