Inicio INDUSTRIA El mejor aliado en competición

El mejor aliado en competición

1.057 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Triunfos en el Rally Dakar y las pistas de cross revelan el ADN deportivo del Yamaha Raptor 700R SE. Este modelo es para quien busca la línea más rápida y exige lo mejor de su máquina en términos de apariencia y rendimiento.

El Raptor 700R SE reúne las características necesarias para destacar en el segmento y brindarle la mayor comodidad al conductor. Su chasis avanzado combina el marco híbrido de acero y aluminio con un submarco de aluminio, para generar una estructura fuerte y el cuadraciclo más ligero de su clase. Asimismo, el conductor disfrutará de un asiento grueso y confortable.

El modelo está impulsado por el motor cuatro tiempos con inyección electrónica de 689 cc, con arranque eléctrico, y está asociado a la transmisión de cinco velocidades con reversa. El sistema de inyección otorga un gran rendimiento del motor en todas las condiciones, elevaciones y temperaturas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para aumentar su versatilidad, los amortiguadores ofrecen ajuste de compresión para alta y baja velocidad, junto con el ajuste de precarga y rebote. El recorrido de la suspensión delantera es de 9.1 pulgadas, mientras que en la parte trasera es de 10.1 pulgadas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Los frenos de disco delanteros con doble pistón de aluminio ofrecen la mayor potencia de frenado. Los discos están perforados, lo que ayuda a reducir el peso, mientras que en la parte trasera su sistema de frenada se complementa con un disco hidráulico.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ) , o a través de
https://www.facebook.com/yamahacr/.

Galería de fotos CLICK AQUÍ