Inicio AUTOS ECOLÓGICOS El nuevo Honda e ofrecerá 300 Nm y 150 caballos

El nuevo Honda e ofrecerá 300 Nm y 150 caballos

1.252 vistas
0
Escuchar este artículo

La firma japonesa poco a poco ha ido revelando detalles de su próximo modelo 100% eléctrico, cuya presentación oficial será este mismo año. Los nuevos datos suministrados por el fabricante apuntan que el modelo ofrecerá 300 Nm, 150 caballos y tracción trasera

De momento solo se conocía que su batería de 35,5 kWh ofrecerá una autonomía de hasta 200 kilómetros, que se puede recargar un 80% de capacidad con un puesto de carga rápida en solo 30 minutos.  

La marca pretende que el modelo tenga un comportamiento ágil para el entorno urbano, con un radio de giro de aproximadamente 4,3 metros. Así mismo, Honda promete una distribución de pesos entre ambos ejes, de 50:50

Estéticamente sobresalen elementos como las manijas ocultas, ruedas específicas y las luces traseras circulares unidas con los faros. La marca ubicó el cargador en el medio capó y unas luces se iluminan para informar sobre el estado de carga.

 

La firma quiere que el modelo de producción se parezca mucho al concepto y es en el interior donde no presentarían cambios. Mezcla un estilo retro y moderno gracias a las tres pantallas centrales, dos ubicadas en los lados del tablero. Otras características incluyen un espejo retrovisor digital y un techo panorámico.