Inicio INDUSTRIA El nuevo Sprinter ya está en el país desde los 61500 dólares

El nuevo Sprinter ya está en el país desde los 61500 dólares

358 vistas
Escuchar este artículo

Uno de los modelos de uso empresarial y comercial más emblemáticos de la firma alemana llega a Costa Rica en su versión 2020 con un precio que parte desde los 61500 dólares, con la idea, de seguir ofreciendo seguridad, tecnología y confort de marcha respecto a sus competidores. 

El Mercedes-Benz Sprinter, apunta a diferentes campos de la industria como el turismo, traslado de pasajeros, servicios de asistencia de salud, entre otros. Para la tercera generación, la seguridad destaca ya que ofrece sistemas como asistente de frenado activo, detector de cambio de carril y los ya conocidos frenos ABS, entre otros elementos más

“La seguridad es una de las características más destacadas de Mercedes-Benz, por ende, también del icónico modelo Sprinter. La base para ello es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo autoportante y a los materiales utilizados. En esta nueva versión los sistemas de seguridad han sido actualizados”, comentó Roberto Sauma, gerente comercial de Autostar. 

Mecánicamente equipa un motor 2.1 litros biturbo diésel asociado ya sea a un cambio manual o automático que genera 163 caballos de fuerza y 360 Nm. Importante destacar que los propulsores cuentan con la homologación Euro V – VI

En el interior, los asientos destacan por ofrecer confort a los pasajeros en largos trayectos. En el tema de conectividad implementa gadgets como radio con interfaz Bluetooth, función de manos libres y el sistema de multimedia MBUX ( Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de alta definición.

Con capacidad para 15 pasajeros y múltiples opciones de personalización, el modelo 2020 ya está disponible en las sucursales de AutoStar ubicadas en La Uruca, Santa Ana y Curridabat donde cada persona puede conocer el vehículo a fondo.