Inicio AUTOS DEPORTIVOS El Porsche 911 Turbo S estrena paquete Lightweight y Sport

El Porsche 911 Turbo S estrena paquete Lightweight y Sport

685 vistas
0
Escuchar este artículo

Apenas acabamos de conocer el Porsche 911 Turbo S, pues se presentó a principios del mes de marzo, en una ceremonia independiente a raíz de la cancelación del Salón de Ginebra por el coronavirus. Ahora se han confirmado los rumores de los que se hablaban entonces de que un nuevo paquete Lightweight estaba en camino. Además, a éste se le une un paquete Sport. Hablamos de grandes atractivos que se unen a una oferta de 650 caballos de potencia.

Mezcla de calidad y deportividad. Lo asegura Frank Wiseman, el portavoz del Porsche 911 en América del Norte. El Lightweight llega por primera vez al Turbo S y ayuda a aligerar el auto hasta 29 kilos gracias a los nuevos asientos delanteros tipo bacquet, a la eliminación completa de los asientos traseros y a mejoras en el sistema de aislamiento sonoro del habitáculo. El cristal más delgado es parte del paquete y también se ofrece como opción.

El tubo de escape más ligero y la suspensión PASM Sport también están incluidas en el paquete Lightweight y se ofrecen como opción también.

El paquete Sport aporta aún más deportividad al conjunto y se centra en actualizaciones estéticas como nuevas luces traseras, neumáticos y tapicería negra brillante. El Coupé incorpora fibra de carbono en el techo.

Precio: desde 203.000 dólares.