Inicio AUTOS 4X4 El próximo Ford Bronco podría tener una versión pick-up

El próximo Ford Bronco podría tener una versión pick-up

1.276 vistas
Escuchar este artículo
Foto: Ilustrativa

Uno de los modelos más esperados desde que la firma anunció su reaparición es el Ford Bronco, un Suv 4×4 que compartirá plataforma con el Ranger de próxima generación. Al adoptar dichos componentes y según Automóvil, podría existir una variante pick-up para competir con la Jeep Gladiator

Para Motor Trend la información proviene de AutoForecast Solutions, que dice que el próximo de Bronco pick-up está programado para comenzar la producción en julio de 2024, unos años después del lanzamiento del modelo SUV que verá la luz en 2020.

Fuera de eso, no se sabe mucho sobre la próxima generación del modelo. Al igual que el Gladiator, estaría enfocado fuera de la carretera con más distancia al suelo y recorrido de suspensión mayor en comparación con el Ranger.

Todo apunta que una de las opciones de motor es un EcoBoost de 2.3 litros similar al que se equipa en el Ranger actual. En esa aplicación, el propulsor genera 270 hp y 310 lb-ft de torque asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.