Inicio AUTOS 4X4 El Ranger del 70 con motor de Mustang y mucha tecnología

El Ranger del 70 con motor de Mustang y mucha tecnología

1.955 vistas
0
Escuchar este artículo

La silueta clásica del Ford Ranger se ha combinado con un poderoso motor V8 y mucha tecnología dejando como resultado un modelo deportivo y con mucho espacio para transportar a tres ocupantes y capacidad de carga en su parte posterior. 

Denominado Ford Ranger 1970 ICON Reformer Series, es obra del ya conocido preparador norteamericano ICON, que se caracteriza por dotar a los modelos más clásicos con máquinas más potentes y elementos tecnológicos a la última. 

Lo que más llama la atención es la puesta en atencion de los detalles clásicos del modelo donde su pintura, aros y elementos en cromo transmiten la sensación que el modelo estaría recién salido del concesionario allá por los años 70.

En el interior destaca la tapicería en tela Maharam y cuero premium confeccionado para simular la apariencia del vinilo con el que originalmente se tapizaban estos vehículos. 

Los elementos actuales llegan al modelo gracias a la incorporación un sistema aire acondicionado Vintage Air Gen IV, con perilla y biseles de aluminio.

Su corazón ahora es un motor Coyote V8 5.0 litros del Mustang GT, que produce 426 caballos de fuerza, tracción a las cuatro ruedas, caja automática Ford. 

El conjunto se complementa con un esquema de suspensión trasera de cuatro eslabones, mientras que en el eje delantero se utilizan resortes Eibach con amortiguadores FOX y frenos Brembo esto según Motorpasión.