Inicio INDUSTRIA El Renault Duster pick-up será una realidad

El Renault Duster pick-up será una realidad

681 vistas
Escuchar este artículo

El Renault Duster es un SUV muy importante para la firma francesa, representa confiabilidad y precio accesible para el público. Gracias a esto y al auge por los pick-ups el fabricante ha confirmado que habrá una variante de este tipo. 

La noticia ha llegado por medio de un portavoz de la marca, el Duster pick-up está en pleno proceso de homologación y su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este 2019.

El anuncio se publicó desde Rumanía: Hakim Boutehra, gerente general de Renault Commercial Roumanie, ha afirmado en una entrevista al medio 0.100.ro, que el popular modelo ampliará este año su gama, pensando en explorar nuevos segmentos principalmente en el viejo continente.  

Importante destacar que ya existe un vehículo llamado Duster Oroch para algunos mercados latinoamericanos, este modelo se basa en la primera generación del popular SUV. Por el contrario, el nuevo modelo partirá de la segunda generación y será comercializado como Dacia en algunos mercados.

Duster Oroch

De momento no se obtiene información sobre mecánicas y si equipará tracción 4×4.

Según Motorpasión, el 2018 fue un gran para Dacia. Cerró el año con 528.249 modelos comercializados solo en Europa, lo que le ha servido para experimentar un crecimiento del 11,7%, según datos de la patronal europea de fabricantes automovilísticos ACEA