Inicio AUTOS COMPACTOS El renovado Versa ya está en Costa Rica

El renovado Versa ya está en Costa Rica

2.318 vistas
Escuchar este artículo

Agencia Datsun presentó la segunda generación de un modelo de suma importancia para la firma y el país, se trata del Nissan Versa, que arriba con otra filosofía, apuntando a la seguridad, tecnología y hasta una imagen más deportiva. 

Por fuera, lo primero que llama la atención es su nuevo aspecto, elegante y deportivo con líneas marcadas gracias al diseño denominado por el fabricante V-Motion. Destacan elementos como luz direccional en los retrovisores, techo flotante y LED en la versión tope de gama. 

“Este nuevo producto llega a Costa Rica para fortalecer el portafolio de la firma, apostando a un consumidor que busca un modelo más atractivo, moderno y seguro. Conocemos la exigencia del mercado tico y estamos convencidos que el nuevo Versa para satisfacer las demandas”, comentó Ana Lucrecia Vargas, directora de de mercadeo de la firma en el país.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

Mecánicamente posee un motor 1.6 litros que genera 118 caballos de fuerza y 140 Nm, asociado a una caja de cambios es X-Tronic CVT automática en todas sus versiones. 

El apartado de seguridad lo componen elementos como seis bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad.

En cuanto al interior de nuevo diseño, destaca por la calidad de materiales y diseño moderno. La instrumentación es digital, con una pantalla de siete pulgadas táctil con coneccion a Android Auto o el Apple Car Play.

Disponible en en todas las sucursales de Agencia Datsun, en en seis distintos colores, partiendo de un precio de $22.300.