Inicio AUTOS 4X4 El Veloster se convierte en un 4X4 extremo para el SEMA Show

El Veloster se convierte en un 4X4 extremo para el SEMA Show

1.105 vistas
Escuchar este artículo

Denominado Grappler, es un modelo que pasó de un uso de calle a los terrenos más difíciles, al menos eso transmite en la foto que dio a conocer la firma surcoreana que develará en detalle en el cercano SEMA Show 2019.  

El famoso evento se puede catalogar como el más importante en cuanto a preparaciones se trata, es por ello, que las firmas y constructores particulares buscan sorprender a los jueces y visitantes con sus modelos. 

Lo primero que llama la atención es la distancia libre al suelo mayor a la del modelo de serie, pasos de ruedas con llantas Method Racing y los guardabarros de gran formato. 

Las protecciones frontales albergan luces LED y en el techo una placa solar extraíble. El conjunto exterior se refuerza con un capó de fibra de carbono y un escape deportivo. 

En el interior destaca la barra antivuelco y unos asientos deportivos Recaro. En cuanto a mecánica, no se han adelantado detalles. Habrá que esperar para conocer a fondo este y otros modelos en el esperado evento que abre sus puertas a partir del 5 de noviembre para finalizar el 8 del mismo mes.