Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Entren a la Cyberhouse, el garaje ideal para el Tesla Cybertruck

Entren a la Cyberhouse, el garaje ideal para el Tesla Cybertruck

2.291 vistas
0
Escuchar este artículo

El Tesla Cybertruck. Aunque ha llegado tarde este año, ha sido una de las novedades que más ha gustado en todo el mundo y claro, todo auto debe tener su propio garaje. Así, los arquitectos rusos  del taller Modern House han decidido pensar a lo grande para una creación como el Cybertruck y han diseñado un garaje a imagen y semejanza del vehículo de Elon Musk, según informa Sputnik.

El complemento perfecto para cada dueño del Cybertruck es este proyecto de casa posapocalíptica que los arquitectos muestran en su famoso canal de YouTube.

Podríamos describir la casa casi como un búnker de autos multinivel, equipado con paredes de hormigón armado y acero superresistente.

En la grabación se puede ver que en medio de la casa hay una puerta enorme para la entrada del Cybertruck. Con el objetivo de ahorrar espacio, se contempla la construcción de un ascensor que haga descender la nueva pick-up de Tesla a la planta subterránea.

Sus ventanas y puertas blindadas son capaces de minimizar los efectos mecánicos y electromagnéticos causados desde el exterior y garantizan la seguridad para los seis o siete residentes de este domicilio, que podría llegar a usarse, en casos extremos como una amenaza nuclear, un ataque zombie o ante las consecuencias fatales que se esperan en el Planeta fruto del calentamiento global.