Inicio INDUSTRIA Ernesto “Lobito” Fonseca es el nuevo embajador de Honda

Ernesto “Lobito” Fonseca es el nuevo embajador de Honda

3.037 vistas
Escuchar este artículo
Presentación del Insight

A partir de este mes, la marca automovilística HONDA Faco cuenta con nuevo embajador para Costa Rica en el periodo 2019-2020. Se trata del reconocido deportista Paraolímpico Ernesto “Lobito” Fonseca, quien por más de 25 años se ha encontrado ligado a la marca y quien hoy llega para formar parte de la familia HONDA.

“Él es un verdadero representante de HONDA en su vida, de cómo tener un espíritu retador, la pasión por la vida, los sueños que se concretan, una vida con alegría y el respeto. Cada uno de los valores que unen a esta marca con su vida y que hoy lo resaltamos”, comentó Francisco Castro, Gerente de Mercadeo de HONDA Faco.

En junio próximo la empresa de autos Faco, cumplirá 50 años de tener una alianza comercial con HONDA y ser su único distribuidor de vehículos autorizado del país. En vista de ello, se está aprovechando el momento para poder lanzar una campaña junto a Fonseca siempre buscando que los valores de la empresa se resalten.

“Para mí es un orgullo saber que soy parte de esta increíble empresa. Desde que inicié en el motocross y ahora en paraolímpico, he recibido el apoyo en cada momento y creo que podremos hacer grandes acciones”, comentó Fonseca.

El nuevo embajador será el encargado de brindar charlas motivacionales a clientes seleccionados por HONDA y buscar que todas las líneas de comunicación lleven el mensaje positivo y reconocido de la firma. A su vez, será parte de la publicidad y campañas de comunicación tanto internas como externas de la empresa.