Inicio AUTOMOVILISMO Es oficial, Expomóvil se suspende

Es oficial, Expomóvil se suspende

1.541 vistas
0
Escuchar este artículo

El comunicado emitido hoy por el Gobierno, en el que debido a la propagación del coronavirus se gira la orden para que a partir de mañana se cancelen todos los eventos y actividades masivas, puso a correr a los organizadores de la Expomóvil, X-Knights y hasta el Street Racing League.

Oficialmente, la Asociación de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) tomó la decisión de suspender el evento que iniciaría este jueves 12 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

“Vamos a acatar los lineamientos de las autoridades y estamos suspendiendo la Expomóvil, estaríamos reprogramando para una fecha tentativa del 16 abril al 26 de abril en el mismo lugar”, aseguró Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de AIVEMA.

En el caso de otros eventos de motor como X-Knights del próximo sábado 14 en el Estadio Nacional, e incluso la primera fecha del Street Racing League el domingo 15, los organizadores se pronunciarán una vez que se conozca de forma detallada el decreto.

“En apego a la resolución del Gobierno de la República de la cancelación de los eventos y las actividades de concentración masiva ante el COV-19, RPMTV informa que, una vez que el Gobierno emita el decreto y podamos estudiarlo, estaremos emitiendo una comunicación oficial sobre la decisión de X-KNIGHTS 2020”, indicó oficialmente RPMTV.

Marco Calderón, organizador del SRL, indicó lo siguiente: “No nos ha notificado todavía la municipalidad, hemos ido a preguntar y nadie sabe, supuestamente mañana sacan el comunicado y avisamos”.