Inicio AUTOS SUV´S Espacio y confort en el Chevrolet Captiva

Espacio y confort en el Chevrolet Captiva

3.303 vistas
Escuchar este artículo

El SUV para siete pasajeros de Chevrolet hace gala de su espacioso interior con tres filas de asientos modulares, o si el conductor prefiere, un abundante espacio de carga con los asientos reclinados.

El modelo viene con el sistema Chevrolet Mylink con pantalla de 7” con MP3, Auxiliar, USB, Bluetooth y Phone Projection, y ocho parlantes premium, además equipamiento interior como aire acondicionado automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico, y volante forrado en cuero.

De tracción AWD, el Captiva es propulsado por el motor 2.2 litros turbo diesel, que genera 184 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Este conjunto de características le permite arrastrar 1700 kg.

En su exterior contiene elementos como rieles en el techo, escape deportivo doble cromado, retrovisores autodesempañantes, sunroof eléctrico de tres posiciones, y faros de halógeno con línea LED.

Para ayudar a evitar colisiones, el modelo viene equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak que mejora la estabilidad en las diferentes superficies, sensores de cruce trasero, control de velocidad crucero, sensores de detección de obstáculos delanteros y traseros, control de descenso, control de tracción, cámara de retroceso, asistencia de arranque en pendientes,control contiguo de amortiguación y anclajes LATCH para las sillas de niños.

Este modelo estará en nuestra exhibición de motocicletas y vehículos SUV, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.