Inicio AUTOS 4X4 Este Land Cruiser lleva el lujo y la seguridad al extremo

Este Land Cruiser lleva el lujo y la seguridad al extremo

2.711 vistas
0
Escuchar este artículo
Motor1

Crear un auto todoterreno confiable, seguro y lujoso ha sido la idea la compañía Carat Duchatelet, quien ha partido de un Toyota Land Cruiser para dar vida a un proyecto bastante llamativo.

Las modificaciones inician por aumentar el tamaño del modelo nipón en unos destacables 50,8 centímetros, esto con la idea de ofrecer a los ocupantes un ambiente de grandeza y lujo. 

Motor1

El blindaje llega para complementar una experiencia de seguridad, de momento, no se han dado a conocer detalles relacionados pero, todo apunta que el 4×4 podría soportar impactos de armas de gran calibre.

Si bien los aspectos técnicos no ha sido revelados, entre las modificaciones figura una puesta a punto de los frenos y esquema de suspensión para soportar el peso del conjunto. 

En el interior, el lujo y detalles aparecen gracias a elementos como dos asientos tipo ejecutivo, ajustables, mesas para computadora, pantalla de gran formato, entre otros elementos más. 

De momento, no se ha dado a conocer si su tren motriz ha recibido alguna modificación o si sus capacidades todoterreno se han comprometido o de lo contrario, elevado.