Inicio AUTOS DEPORTIVOS Este Mustang tiene cambio manual y más de 800 hp

Este Mustang tiene cambio manual y más de 800 hp

833 vistas
0
Escuchar este artículo

El Ford Mustang posee un gran número de variantes que apuntan a diferentes públicos y bolsillos, en esta dirección, aparece lo que sería el tope de linea para aquellos puristas que buscan potencia y cambio manual, se trata del Carroll Shelby Signature Series

Esta versión de gran performance y legal para las calles, apunta a un público selectivo ya que solo se fabricarán 50 unidades.

Definido como “la combinación de la belleza incomparable y la potencia desenfrenada”, el modelo hace uso del ya conocido V8 coyote solo que ahora con 825 caballos de fuerza, convirtiéndolo en el mustang de agencia más potente

El fabricante comenta que ha estado los dos últimos años diseñando y poniendo a punto el modelo, por lo que ahora cuenta con chasis mejorado, motor más potente y una estética agresiva. 

“Desde su estilo refinado y funcional hasta su manejo equilibrado y su increíble potencia, este es el automóvil más esmerado en la historia de Shelby American”, expresó Gary Patterson, presidente de Shelby American. 

Car and Driver comenta que el muscle car equipa una caja de cambios específica con recorrido más corto, suspensión adaptativa y frenos Brembo de 20 pulgadas. 

Finalmente, en el interior ofrece detalles alusivos a la versión, los asientos traseros se eliminaron, entre otros elementos más. El precio de esta variante se queda en 127.795 dólares.