Inicio AUTOS DEPORTIVOS Este Supra 1997 con poco kilometraje llega a la subasta

Este Supra 1997 con poco kilometraje llega a la subasta

2.169 vistas
Escuchar este artículo

Uno de los modelos más representativos de la firma japonesa llegó a la Barrett-Jackson en Las Vegas con la idea de conquistar a aquellos entusiastas del automóvil y seguidores del mítico deportivo. Se trata de un modelo 97, en su estado original y listo para rodar. 

Con poco más de 100000 kilómetros, esconde bajo el capó un motor turbo 3.0 litros con 320 hp y 315 libras-pie de torque asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Según la casa subastadora, está completamente stock e incluso tiene las ruedas pulidas de agencia. 

Este modelo fue inmortalizado en las películas Rápidos y Furiosos donde fue de los autos estrella. Con la llegada del Supra A90, resultado de una colaboración entre Toyota y BMW, los valores del Supra de cuarta generación se han disparado a niveles extremos en los últimos meses. 

Motor Trend detalló que la duodécima venta anual de Barrett-Jackson, en Las Vegas llegó con más de 650 autos de colección y se efectuó del 3 al 5 de octubre del presente año en el Mandalay Bay Casino and Resort.

De momento, no se conoce el monto que se tuvo se pagó por el modelo pero, se estima que su recio rondaría los $176,000.