Inicio AUTOS DEPORTIVOS Este Yenko/SC Camaro presume de sus 1000 caballos de fuerza

Este Yenko/SC Camaro presume de sus 1000 caballos de fuerza

1.359 vistas
Escuchar este artículo

Potencia descomunal y aspecto retro, estas son las armas del último miembro de la saga de Special Vehicle Engineering. Se trata del Chevrolet Camaro Yenko/SC 2020 que alcanza los 1000 caballos de fuerza gracias a su mejorado V8 6.2 LT1.

Dicho propulsor aumentó de su cilindrada hasta los 6.8 litros, entre las mejoras destacan un nuevo cigüeñal, bielas, pistones forjados, culatas, cabezales de acero inoxidable, convertidores catalíticos y sobre todo un supercargador más grande.

Junto al destacable apartado motriz, esta versión ofrece llantas de 5 radios de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, capó de fibra de carbono, sistema de amortiguación Magnetic Ride Control, asientos Recaro, y un diferencial de deslizamiento limitado.

En el apartado estético cuenta con pinzas de freno rojas, gráficos de Yenko/SC en el capó, laterales y otra serie de distintivos repartidos por el resto del muscle car. 

Para Car and Driver, la relación potencia/precio difícil está difícil de superar ya que el precio de este bestial modelo rondaría los 69.000 dólares.