Inicio AUTOS 4X4 Euro Advance anuncia su llegada a Costa Rica con la marca Renault

Euro Advance anuncia su llegada a Costa Rica con la marca Renault

5.689 vistas
Escuchar este artículo

Hace algunas semanas, los clientes de Renault se toparon con que Excel Automotriz ya no era la agencia de la marca en el país.

Hoy Euro Advance oficializó su llegada a Costa Rica como nuevo representante y distribuidor en la región centroamericana de Renault. El grupo además anuncia la apertura de su nueva sala de ventas y centro de servicio ubicado en La Uruca.

“A partir de ahora, se tienen contemplado inversiones, cambios y novedades que tendrán por objetivo el crecimiento de la marca Renault a través de un mejor respaldo y mejor calidad de ventas y servicios”, afirmó José Andrés Montalto, representante de Euro Advance.

Una nueva sala de ventas brindará mayor cercanía y comodidad al cliente, ubicada frente al Centro de Negocios del Banco de Costa Rica en la Uruca (antigua Disitali). En su moderna y cómoda área de exhibición se podrán encontrar los conocidos modelos de la marca Renault Stepway, Duster, Koleos, Captur, Dokker, Twizy, Logan y Fluence con los cuales se espera atender cada una de las necesidades del cliente costarricense. Por otra parte, se contará con un taller especializado para reparaciones y mantenimiento, y todas las áreas de soporte relacionadas con el servicio al cliente.

Euro Advance indica que para el año 2018 proyecta realizar inversiones que ayudarán al crecimiento de la marca y su relación con el cliente, a partir del lanzamiento de nuevos modelos y una participación de mercado record para Renault.

Euro Advance es una empresa relacionada al Grupo Cofiño, líder automotriz en Guatemala desde hace más de 75 años y que ahora agrega este proyecto a su expansión regional. Euro Advance representará a la marca también en Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.