Eurotaller celebra sus 5 años premiando a los mejores de la red

La red de talleres EuroTaller, celebró sus cinco años en la región (Costa Rica, Panamá y Guatemala), premiando a los mejores en Costa Rica.

En una noche de gala, acompañada de sombreros, pañuelos y trajes típicos de Costa Rica, se realizó una vez más la tradicional premiación a los mejores talleres de la red EuroTaller en Costa Rica.

Actualmente, la red congrega en el país 24 talleres especializados, que se rigen bajo los cuatro pilares de la marca: información, formación, imagen y marketing, con lo que garantizan un importante servicio, acompañamiento y respaldo para los clientes de la red.

Los talleres debieron enfrentarse, durante el año, a tres duras auditorías por parte de EuroTaller América Central, con el fin de calificarlos en base a los pilares antes mencionados.

El gran ganador del premio EuroPremium fue el EuroTaller Mora, quienes, además del importante galardón, recibieron un viaje para dos personas a Colombia, propiamente a las ciudades de Medellín y Cali para conocer la red de EuroTaller del país suramericano.

Click para ver MÁS FOTOS

Los ganadores del año 2018, son los siguientes:

Pilar de la formación: EuroTaller Asacsa
Pilar de la información: EuroTaller Autocenter Limón.

Pilar de la imagen: EuroTaller Mora
Pilar del marketing: EuroTaller Calderón

Adicionalmente, los talleres EuroTaller con mayores ventas de diversas marcas de DAITOMO, y convenios, también recibieron su reconocimiento la noche del pasado viernes 26 de octubre en el Hotel San José Palacio:

Premio Enterprise EuroTaller Calderón: Un vehículo 4×4 2019 por un fin de semana gratis
Super Baterías EuroTaller Multiserivicios Hermosa: Una Batería LTH AGM

Lubricantes Wolf EuroTaller Multiservicios Hermosa: Un estañón de aceite sintético

Phillips EuroTaller Mora: Kit de bombillos

EuroTaller es una red consolidada en la región, siendo la red de talleres independientes multimarca y multiservicio más grande de América Central, y con el objetivo de estar presente, en los próximos años, en el resto del territorio centroamericano.

Click para ver MÁS FOTOS

Salir de la versión móvil