Inicio EXPOMOVIL Expomóvil 2015: Llegó el Ford Fusion Hybrid

Expomóvil 2015: Llegó el Ford Fusion Hybrid

4.972 vistas
Escuchar este artículo

ford-fusion-hibrido

Su tecnología escoge según las necesidades del conductor, el motor con el que se impulsa

ford-fusion-hibrido

Para los amantes de la línea Ford, la Expomóvil les trae buenas noticias. En el stand de la marca, se exhibe el nuevo modelo Fusion SE Hybrid.

“Se trata de un vehículo sedán híbrido y con un diseño espectacular. Es totalmente semejante a su versión con gasolina, pero con una visión futurista”, aseveró Ernesto Rodríguez, gerente de Ventas de Ford.

El Ford Fusion Hybrid viene equipado con un motor de combustión de 2000 cc iVCT y un motor eléctrico sincrónico de imán permanente, ambos propulsores  generan una potencia total de 188 hp.

Su sistema técnico provee frenos de discos en las cuatro ruedas, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia de arranque en pendientes, alarma antirrobo y monitoreo de presión de llantas.

El vehículo incluye computadora con brújula y temperatura exterior, cámara de reversa proyectada en espejo retrovisor, controles de velocidad y sonido en el volante, además asientos eléctricos ajustables.

En esta ocasión, Grupo Automotriz apuesta por tecnologías amigables con el ambiente con la presentación de este modelo híbrido.
Una de las ventajas del Ford Fusion SE Hybrid consiste en ser ajeno a la restricción vehicular, por lo que el conductor puede recorrer la ciudad con total libertad.

Si de gustos se trata, usted lo puede conseguir en diferentes tonalidades: negro, blanco, azul, gris oscuro, dorado y champagne.

“Dentro de su segmento, podemos asegurar que presenta el precio más asequible. El vehículo cuesta $44,900, el cual puede ser financiado con diferentes entidades bancarias”, finalizó Rodríguez.

Más información de los modelos de Ford en el siguiente video: