Inicio EXPOMOVIL Expomóvil 2016: Nissan y Audi reportan cierre positivo

Expomóvil 2016: Nissan y Audi reportan cierre positivo

8.627 vistas
Escuchar este artículo

nissan-expomovil

Según un comunicado de prensa, la Expomóvil 2016 confirmó el crecimiento en el ritmo de ventas para Grupo DANISSA, con cifras muy positivas luego de culminar los diez días de feria.

Durante la pasada Expomóvil en Nissan se logró colocar más de un 30% de unidades respecto de la edición del 2015, mientras que en lo que respecta a Audi, el crecimiento durante ese periodo fue de un 15% respecto al año anterior.

“El ritmo de las ventas de AUDI & NISSAN sigue siendo muy positivo, en el caso de NISSAN el crecimiento total en ventas del año 2014 al 2015 fue de un 61% y para esta Expomóvil nos sentimos muy satisfechos ya que la tendencia de crecimiento continúa”, comentó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercadeo del grupo.

En Nissan, los modelos preferidos por la gente fueron el SUV QASHQAI, el pick up FRONTIER y el nuevo Sentra, presentado justamente para la Expomóvil. En lo que respecta a AUDI sin duda los SUV´s tienen un peso importante, los más buscados fueron el Q5 y el Q7, además del sedán A4 que fue el lanzamiento de la marca para esta edición de la feria.

Condiciones continúan

Como una forma de agradecer la preferencia del público y brindarle la oportunidad a aquellos que no pudieron asistir a la feria de adquirir alguno de los modelos de la marca, las condiciones de la Expomóvil se mantendrán vigentes hasta el 31 de marzo tanto para Audi como para Nissan.

Precios especiales, paquetes de mantenimiento, cashback y accesorios son parte de lo que los clientes podrán encontrar en los 8 puntos de venta NISSAN en: Sabana, Curridabat, Heredia, Cartago, Liberia, Pérez Zeledón, Guápiles y San Carlos y en los 2 puntos de venta AUDI en Pinares y Sabana.

Además, se mantienen las condiciones de financiamiento de los bancos públicos y privados, que se encuentran ubicados en los diferentes puntos de venta para asesorar y tramitar más ágilmente los créditos a las personas que nos visiten. Adicionalmente se ofrece el servicio de avalúo del vehículo seminuevo y test drive del vehículo deseado.

En el caso de NISSAN, los clientes que compren podrán participar para ganarse uno de los 4 viajes VIP a la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en Milán. Esta promoción es válida hasta el 15 de abril.