Inicio EXPOMOVIL Expomóvil 2017 inicia el 16 de marzo

Expomóvil 2017 inicia el 16 de marzo

11.805 vistas
Escuchar este artículo

La principal feria de vehículos nuevos del país, la Expomóvil, está confirmada entre el 16 y 26 de marzo en su escenario habitual, el Centro de Eventos Pedregal en Belén.

Este año, la Expomóvil, -que es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA)-, aumenta su extensión en aproximadamente 9000 metros cuadrados, llegando a la impresionante cantidad de 35.000 metros cuadrados en total. Esto permitirá stands más amplios y nuevos expositores.

Para lograr el crecimiento del campo ferial, se acondicionó un espacio adoquinado en la parte externa, el cual estará techado.

“Esta es la Expomóvil más grande que se ha organizado en la historia y esperamos tener excelentes resultados, los expositores tendrán espacios adicionales, habrá presencia otras marcas, en fin esperamos un gran éxito en esta edición”, aseguró Carlos Aguilar, Director Ejecutivo de AIVEMA.

La Expomóvil 2017 contará con la presencia de 36 agencias afiliadas a AIVEMA, con la más moderna oferta de vehículos motocicletas y maquinaria,  así como empresas que comercializan accesorios, servicios de seguridad, entre otros. En esta ocasión expondrán las principales marcas de maquinaria agrícola, industrial y de construcción.

Otra de las ventajas que ofrece la Expomóvil es la reunir a la mayoría de entidades financieras del país, con las mejores condiciones de crédito y ofertas para la compra de su vehículo nuevo.  En esta ocasión ocho bancos estarán presentes; el BCR, Banco Nacional, BAC San José, Banco General, Lafise, Scotiabank, Desyfin y Banca Kristal, adicional a financieras propias de algunas agencias como Credi Q, Cafsa, entre otras.

Los visitantes podrán disfrutar de servicios como la plaza de comidas, con amplia variedad de alternativas.

Expomóvil 2017 en detalle

Fecha: del 16 al 26 de marzo
Lugar: Centro de Eventos Pedregal, Belén
Horario: Lunes a viernes de 1 pm a 11 pm, sábado de 10 am a 11 pm, domingo de 10 am a 8 pm, las boleterías cierran una hora antes
Costo: 3000 colones por persona, 3000 colones de parqueo