Inicio INDUSTRIA ¡Extremo! Así es el Juke Adventure concept

¡Extremo! Así es el Juke Adventure concept

292 vistas

Nissan tiene todo listo presentar sus conceptos en el Tokio Auto Salón, a finales del presente mes. Ediciones limitadas con diseños exclusivos y el más llamativo de todos, denominado Juke Adventure concept, un SUV muy capaz y listo para transitar por cualquier superficie.

Con sus orugas el prototipo aporta una apariencia que parece estar sacada de las películas Star Wars. Piezas en color verde, pintura plata y pasos de rueda de gran formato, son algunos de los detalles que llaman más la atención. Todos los detalles serán develados a finales de enero.

El fabricante también presentará el concepto GT-R Midnight Opal, que equipa un tono púrpura oscuro con interiores negros y dorados. También está disponible en colores negro o blanco y habrá 50 ediciones especiales para Japón.

Por afuera monta luces de LED, alerón de fibra de carbono y placa metálica ubicada bajo el capó. Según el fabricante, Osaka, colaboró con la selección de colores.

El medio Motortrend, dio a conocer que la firma también aprovechará para mostrar el Nissan Elgrand Sports Premium Concept, una minivan de aspecto agresivo y cuadrado.