Inicio INDUSTRIA ¡Extremo! Así es el Juke Adventure concept

¡Extremo! Así es el Juke Adventure concept

350 vistas
Escuchar este artículo

Nissan tiene todo listo presentar sus conceptos en el Tokio Auto Salón, a finales del presente mes. Ediciones limitadas con diseños exclusivos y el más llamativo de todos, denominado Juke Adventure concept, un SUV muy capaz y listo para transitar por cualquier superficie.

Con sus orugas el prototipo aporta una apariencia que parece estar sacada de las películas Star Wars. Piezas en color verde, pintura plata y pasos de rueda de gran formato, son algunos de los detalles que llaman más la atención. Todos los detalles serán develados a finales de enero.

El fabricante también presentará el concepto GT-R Midnight Opal, que equipa un tono púrpura oscuro con interiores negros y dorados. También está disponible en colores negro o blanco y habrá 50 ediciones especiales para Japón.

Por afuera monta luces de LED, alerón de fibra de carbono y placa metálica ubicada bajo el capó. Según el fabricante, Osaka, colaboró con la selección de colores.

El medio Motortrend, dio a conocer que la firma también aprovechará para mostrar el Nissan Elgrand Sports Premium Concept, una minivan de aspecto agresivo y cuadrado.