Inicio INDUSTRIA Exy Monster X Concept, seis ruedas de puro desempeño

Exy Monster X Concept, seis ruedas de puro desempeño

1.158 vistas

El preparador Carlex Design demuestra que no hay límites a la hora de desarrollar un Concept, en esta ocasión han preparado un modelo partiendo de un Mercedes-Benz Clase X, pero no precisamente para off-road, se trata de un vehículo bestial pensado para el asfalto.

Adaptando elementos que estarían pensados para el Exy 6×6 Concept, Carlex Design ha llevado un paso más su ingenio 6×6 y lo lanza como una adaptación 100% asfáltica de la pick-up germana.

Claramente se puede observar que el tren de rodaje original se complementa con un tercer en la parte trasera, obligando a extender el chasis. Equipa unas enormes ruedas que estarán calzadas con neumáticos de alto desempeño, así como frenos de disco carbocerámicos y nuevas suspensiones.

El preparador polaco no solo exagera las líneas del Clase X, las expone hasta el extremo, ensanchando todos los pasos de rueda integrando materiales hechos de fibra de carbono.

Incluye luces LED en el techo, entrada de aire en el capó y un alerón integrado en la tapa del maletero. Según el medio motorpasión, el corazón de la bestia será un 3.0 V6 de 258 caballos de fuerza.

No se conocen mayores detalles del nuevo vehículo, de momento no es más que una propuesta digital que emociona a todos y de llegar a comercializarse, de seguro estará disponible al alcance de pocos.