Inicio AUTOS DEPORTIVOS Fiat Abarth 595, el pequeño deportivo se renueva

Fiat Abarth 595, el pequeño deportivo se renueva

1.150 vistas
Escuchar este artículo

La familia Abarth es sinónimo de deportividad y pureza, actualmente la marca italiana ha presentado las mejoras en sus modelos más radicales comandado por cinco versiones, todos en su mayoría comercializados en el viejo continente: 595, 595 Pista, 595 Turismo, 595 Competizione y 695 Rivale.

Los Abarth incluyen mejoras estéticas y de equipamiento siempre manteniendo su filosofía de vehículos pequeños, pero con mucha deportividad capaces de emocionar al conductor.

En los modelos 595 Competizios y 595 Pista, el punto más destacable de la actualización es la inclusión de un escape Record Monza. Este escape cuenta con válvula activa que varía su sonido en el modo Sport, que la deja abierta para disfrutar de un sonido más puro.

La variante más espectacular de las versiones radica en 595 Competizione pensado para circuito. Así mismo, el 595 Turismo ofrece más extras como un interior más completo y la posibilidad de incluir el Pack Urban (sensores de lluvia, de luces y de aparcamiento).

Todos montan el propulsor de 1.4 litros turboalimentado T-Jet con potencias que van desde los 145 caballos de fuerza hasta los 180 caballos del más radical, todos disponibles con caja de cambios manual u opcionalmente una robotizada con paletas detrás del volante.

Además de su mayor potencia el 595 Competizione, sería único de la gama que puede montar un diferencial delantero mecánico heredado del 695 Biposto. También es nuevo el color de carrocería Verde Adrenalina.

A nivel de equipamiento todas las versiones montan suspensiones deportivas y la posibilidad de elegir su carrocería en versión descapotable o techo rígido.