Inicio INDUSTRIA Fin de semana de Expomoto en Lincoln Plaza

Fin de semana de Expomoto en Lincoln Plaza

3.110 vistas
Escuchar este artículo

FOTOS EN EL ENLACE – CLICK AQUÍ

A partir de hoy y hasta el domingo, la Expomoto regresa al Lincoln Plaza con la mejor oferta de motocicletas, promociones y financiamiento.

Adicional a la amplia variedad de motos, esta feria que es organizada por AIMA (Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines), tiene como uno de sus atractivos la rifa de 20 marchamos entre todos los que asistan y llenen el cupón que está en el stand de AIMA.

“Vamos a tener charlas de capacitación en seguridad vial, mañana viernes a las 4 pm, y el sábado a las 2 pm y 4 pm, tenemos también la rifa de 20 marchamos para motocicleta por un monto máximo de 90 mil colones. Si sale favorecido no es necesario que haya comprado motocicleta para hacerlo efectivo, lo puede aplicar a la motocicleta que ya tiene por ejemplo, y si compra una en la Expomoto que ya se están dando con marchamo incluido, el monto lo puede cambiar como tarjeta de regalo en cualquier accesorio”, aseguró Gilberth Porras, presidente de AIMA.

En la actividad estarán presentes 16 agencias de motocicletas del país como: Honda, Kawasaki, Suzuki, KTM, Yamaha, Bajaj, Benelli, BMW, CFMoto, Freedom, AKT, Formula, Harley Davidson, Katana, Serpento y Polaris, así como lubricantes Repsol y Castrol, llantas Michelin y cascos LS2.

Los interesados en adquirir una motocicleta se encontrarán con condiciones especiales y financiamiento con las entidades E-Credit, Flexi Pagos Monge, Kuiki, Credix, y Credi Motor, y BAC Credomatic, esta última ofrece un atractivo sistema de financiamiento de 24 meses sin intereses y sin gastos de formalización con solo tener una tarjeta de crédito con ellos.

La Expomoto es gratuita y estará en un horario de 9 am a 10 pm de jueves a sábado, y el domingo de 9 am a 9 pm.

FOTOS EN EL ENLACE – CLICK AQUÍ