AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Fisker anuncia un SUV eléctrico de menos de $40,000

El auge eléctrico sigue en alza, recientemente la empresa propiedad de Henry Fisker ha mostrado un teaser de un nuevo SUV, se trata de un crossover eléctrico del que no hay mayor información, pero la firma promete que su precio iniciará por debajo de los $40,000 cuando salga a la venta en la segunda mitad de 2021.

Según el medio Motortrend, el nuevo vehículo de la firma será el primero de tres modelos asequibles impulsados por electricidad.

Varios medios especializados afirman que ofrecerá un conjunto de baterías de iones de litio de más de 80 kWh. Estará impulsado por único motor eléctrico y versiones con dos propulsores y tracción a las cuatro ruedas.

La autonomía rondaría 500 kilómetros, una cifra que dentro de dos años y medio, cuando llegue el modelo, puede resultar bastante corta, teniendo en cuenta que ya hay vehículos que rondan esa cifra e incluso la superan. 

De momento en el teaser se puede observar un modelo de aspecto futurista, elegante, musculoso y según la firma, con detalles hasta ahora reservados a superdeportivos. El espacio como todo buen SUV será su mayor arma. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba