Inicio INDUSTRIA Ford Ranger VR46 edition. La bestia fuera del asfalto

Ford Ranger VR46 edition. La bestia fuera del asfalto

8.491 vistas
Escuchar este artículo

La marca norteamericana Ford hace un par de años presentó su última generación del Pick-Up Ranger, pero hace unos meses en colaboración con Valentino Rossi (piloto de Moto GP) decidieron adentrarse completamente con la customización de esta para crear algo nunca antes visto.

Este Pick-Up toma la base del Ford Ranger doble cabina 3.2 4×4 Limited, y la convierte en una verdadera bestia para andar fuera de la ruta. Con un frontal completamente distinto al original y más agresivo, la versión limitada VR46 se impone ante cualquier otra, incorporando componentes totalmente distintos a los de su modelo original.

En la parte trasera se le añade un paragolpes nuevo, ahora con dos grandes salidas de escape a cada lado hechas de acero inoxidable y un alerón incorporado en la cubierta trasera para imponer un estilo robusto e imponente. Entre las modificaciones también se le agrega una jaula de seguridad, así como un paquete off-road con un bloqueo de diferencial, este funciona limitando el giro de una rueda con respecto a la otra, cuando esta pierde adherencia.

No se pueden dejar de lado las increíbles llantas de 18 pulgadas acompañadas de unos aros exclusivos que monta este depredador de la calle, las cuales son unas BF Goodrich todoterreno con un Kit de suspensiones Pedders.

Sólo 460 unidades

En total solo se fabricarán 460 unidades, las cuales a primeras conclusiones sabemos que se venderán como pan caliente y que difícilmente vengan a parar al mercado tico, debido a su exclusividad, pero si Ford siente una buena aceptación por parte del público, talvez en un futuro se atreva a producir más de estas verdaderas bestias del camino. Por el momento solo queda deleitarse con esta auténtica belleza del off-road.