Inicio EXPOMOVIL Ford se pone agresivo con grandes descuentos de Expomóvil

Ford se pone agresivo con grandes descuentos de Expomóvil

3.282 vistas
0
Escuchar este artículo

Al cumplirse el quinto día de la Expo móvil 2019 la empresa Grupo Automotríz, concesionaria de la marca Ford, ha sorprendido a sus clientes con descuentos inesperados en los modelos SUV Edge y el sedán compacto Figo.

En el caso del Edge 2018 es un SUV que ofrece grandes prestaciones y comodidades para sus ocupantes. Posee un motor con tecnología Ecoboost de 2.000cc con 245 caballos de fuerza y 275 libras de torque. Sus pasajeros contarán con aire climatizado de doble zona, detalles internos de lujo (glaze black), asientos de cuero y el sistema My Ford Touch, equipado con dos pantallas LCD a color de 4.2´ más una pantalla táctil de 8´ en el centro del dash y radio premium con 9 parlantes.

La seguridad es un punto importante en este modelo, con sistema de frenos ABS, 8 bolsas de aire, asistente de salida en pendientes, iluminación LED, sensores y cámara de reversa, alarma perimetral y sistema SOS en caso de colisión crítica.

Las últimas unidades del Ford Edge año 2018 ahora cuentan con un descuento especial de $43,900, más de $9,000 de diferencia con respecto al precio de lista anterior.

Adicionalmente, el sedán compacto Ford Figo 2019 también se ofrece con condiciones especiales, bajo la modalidad de 0% prima y con precios de $16,900 para la versión manual y $18,900 para el de transmisión automática.