Inicio INDUSTRIA Ford se une a la producción de equipos y suministros médicos

Ford se une a la producción de equipos y suministros médicos

963 vistas
0
Escuchar este artículo

Ford une fuerzas con empresas como 3M y GE Healthcare, para expandir rápidamente la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia para trabajadores de la salud, y pacientes que luchan contra el coronavirus.

Además, Ford planea ensamblar más de 100,000 protectores faciales por semana y aprovechar su capacidad interna de impresión 3D para producir componentes que serán usados en equipos de protección personal.

“Este es un momento muy crítico para Estados Unidos y el mundo. Es un momento de acción y colaboración. Al unirnos múltiples industrias, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos en la primera línea de esta crisis “, dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford.

Los miembros del equipo de Ford están trabajando con 3M para aumentar la capacidad de producción de sus diseños de respiradores para purificar el aire (PAPR) y trabajando conjuntamente para desarrollar un nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías.

Para avanzar lo más posible, los equipos de Ford y 3M han estado identificando piezas disponibles en inventario, como ventiladores de los asientos refrigerados de la Ford F-150 para flujo de aire, filtros de aire HEPA de 3M para filtrar contaminantes en el aire, como las gotas que transportan partículas de virus y paquetes de baterías portátiles para alimentar estos respiradores por hasta ocho horas.

Respiradores y caretas

Mientras tanto, el equipo de diseño de Ford también está creando y comenzando a probar rápidamente los protectores faciales transparentes para los trabajadores médicos. Los escudos faciales protegen completamente la cara y los ojos del contacto accidental con líquidos y cuando se combinan con respiradores N95 pueden ser una forma más efectiva de limitar la posible exposición al coronavirus que los respiradores N95 solos.

Los primeros 1,000 protectores faciales se probarán esta semana en hospitales y se espera que aproximadamente 75,000 de estos protectores se terminen de producir esta semana.

Protectores faciales

Por otro lado, el socio de la empresa conjunta Ford of China, Jiangling Motors, también donó 10 vans de ambulancia Transit especialmente equipadas a hospitales en Wuhan, donde comenzó el brote de coronavirus. Ford también está recuperando 165,000 respiradores N95 que fueron enviados originalmente por Ford a China a principios de este año para ayudar a combatir el coronavirus.