Inicio INDUSTRIA Fox presentó su nueva colección MX19

Fox presentó su nueva colección MX19

1.143 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Durante una transmisión en vivo en Puro Motor desde la tienda Nuevo Mundo en Lincoln Plaza, Fox Racing nos adelantó la nueva colección de ropa y accesorios para Motocross, MX19.

En la transmisión nos acompañaron dos de los pilotos Fox, Marco Picado y José Pablo Chaves, así como el gerente de marca de Fox Racing, Arturo Mora.

El enfoque de Fox en “Hard Goods” continúa en 2019 con un casco V1 y botas Comp completamente nuevos. La adición del sistema de liberación de visera magnética (MVRS) brinda un nuevo nivel de seguridad al casco básico. El casco V1 también presenta cuatro tamaños específicos de carcasa y EPS para un ajuste preciso y seguro en todos los ámbitos. Este V1 está disponible en 15 colores en tamaños para adultos y 8 combinaciones de colores en tallas para jóvenes.

“El casco V1 se resideñó completamente, está basado en el Proframe que es un casco para Downhill que es super ventilado y fresco, es un casco que se fabrica inyectado, ya no es un molde, entonces no deja espacios dentro del casco, viene con visera magnética que funciona para manejar las fuerzas de gravedad externas al momento de una colisión, y es más liviano que el del año pasado”, afirmó Mora.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Pero no solo el casco tiene novedades, la nueva bota Comp hace su debut en 2019 y cuenta con un sistema de atadura de velocidad interno progresivo y tecnología Active LockTM. Esta tecnología se desarrolló para brindar al motociclista un ajuste flexible pero seguro, al integrar el uso de hebillas externas de silicona.

La bota más probada en motocross, la Fox Instinct, tiene nuevas combinaciones de colores para esta temporada, donde destaca el color blanco con cromo que es la “versión Fox” de las botas blancas tradicionales.

Los “goggle vue” son las nuevas gafas diseñadas y probadas por Ken Roczen. El lente de policarbonato inyectado con las que están fabricados es más fuerte,  ofrecen un rango de visión mayor y ventilación, además cuentan con un sistema para desarmarlos por completo para una mejor limpieza.

En la parte premium de la línea MX, el jersey Flexair fue completamente rediseñado para 2019. La mejor camiseta de moto mejoró con una nueva manga, puños y cuello que le da un estilo más delgado sin sacrificar el rendimiento o la comodidad.

“Este año la colección creció mucho, el uniforme FlexAir es un producto que viene completamente mejorado, otros dos productos que les apostamos son el uniforme Airline y el Legion, que son completamente nuevos y diferentes a otras opciones que se ofrecen en el mercado nacional”, agregó.

La colección 2019 incluye elementos innovadores, como gráficos y colores revitalizados que le dan un nuevo aspecto a toda la línea de productos.