Inicio AUTOS SUV´S Geely lanza en el mercado nacional el GX3

Geely lanza en el mercado nacional el GX3

3.836 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Un nuevo SUV compacto llega a Costa Rica de la mano de Veinsa y su marca Geely. Presente en el país hace más de 12 años, Geely aumenta su portafolio con la nueva generación del GX3, que se destaca por su tecnología, seguridad, comodidad y eficiencia.

Gracias a su diseño dinámico y elegante, el GX3 es ideal para jóvenes urbanos y emprendedores. Su frontal está inspirado en un caza de combate y cuenta con detalles como luces de circulación diurna, en la parte trasera presenta luz LED en forma de U, y la versión deportiva viene con alerón doble.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Geely GX3 está impulsado por un eficiente motor DVVT de 1.5 litros con una potencia máxima de 75 kW (100 hp) y un par máximo de 141 Nm. En combinación con la caja de cambios manual cinco velocidades especialmente optimizada, la respuesta al cambio es rápida y la potencia de salida es suave.

El ajuste y estabilidad del chasis del GX3 también es un punto destacado, gracias a su suspensión independiente McPherson delantera y la suspensión con barra de torsión trasera.

El interior del GX3 presenta una distribución razonable de varias áreas funcionales, con el área de la consola central cubierta de materiales blandos. La consola central de diseño en parapente se extiende de forma natural a ambos lados. Hay 26 espacios de almacenamiento en el automóvil, entre ellos compartimentos para teléfonos móviles, y está equipado como pantalla táctil de 8 pulgadas, vidrios eléctricos de un solo toque, limpiaparabrisas flexible y más.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En términos de seguridad, su carrocería cuenta con zonas de deformación programada, frenos con sistema ABS y EBD, airbags dobles, sensor de marcha atrás, barras de acero en las puertas, anclajes ISOFIX, entre otros detalles.

El modelo está disponible en las versiones GLS y GT, con un precio de introducción de $15.900 dólares.