Inicio INDUSTRIA Genesis Essentia, un deportivo eléctrico de altas prestaciones y elegante diseño

Genesis Essentia, un deportivo eléctrico de altas prestaciones y elegante diseño

3.751 vistas

La marca premium de Hyundai, ha develado un deportivo en el Salón de Nueva York denominado Genesis Essentia, un Concept Car que muestra la madures y la tecnología que ha adquirido la marca a través de los años.

El Essentia es un gran turismo, de aspecto futurista y elegante, donde destaca la gran caída del capó, curvas bien definidas y un alerón muy bien integrado. Las puertas se abren verticalmente y destaca la parrilla en forma de triángulo que le otorga un aspecto como ningún otro.

En el interior se puede apreciar el esfuerzo por la marca para diferenciarse de la competencia, en el panel central sobresale la enorme pantalla de 8 pulgadas que se complementa a un diseño envolvente y futurista.

La conectividad se convierte en el gran aliado del nuevo deportivo de Genesis, el vehículo es capaz de informar al conductor sobre el estado actual de la carretera conectado al teléfono celular. Así mismo puede memorizar las rutas más frecuentes y sugerir nuevos destinos.

En el apartado mecánico el Essentia, estará construido sobre un chasis de fibra de carbono. El fabricante aun no da a conocer mayores detalles sobre su mecánica eléctrica, pero aseguran que montaría varios propulsores y un conjunto de baterías que prometerían una autonomía mayor, de lo que se acostumbra en un vehículo eléctrico.

Según la firma en los próximos años y hasta el 2021, presentaran seis autos nuevos.